Se Habla Espanol?

Al comparar cotizaciones de seguro de vida en internet con un agente independiente le puede ahorrar tiempo y dinero. Entendemos que la compra de un seguro de vida puede ser bastante complicado, pero nosotros le ayudaremos a fácilmente comparar más de 40 compañías de seguros de vida diferentes – a su alcance! Sólo tiene que seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Obtenga Cotizaciones

Utilice nuestro exclusivo y gratuito “Quote Engine” para comparar las cotizaciones de seguro de vida en internet de más de 40 de las principales compañías de seguro de vida del país.

  1. Elija su Poliza

Una vez que tenga la comparación frente a usted, es súper simple para elegir una poliza y un precio de más de 40 compañias. El operador que elija no nos afecta – queremos que se tome una decisión informada que funciona mejor para usted.

  1. Aplique En Internet

Aplicar directamente en el internet y obtener su propio agente de seguros de vida personal que le ayudará en cada paso del camino. Ayudamos a pre-calificar, incluso antes de comprar, por lo que puede ahorrar valioso tiempo y energía.

Con la ayuda de la Internet, es cada vez más fácil de comparar cotizaciones de seguros de vida completamente en línea, desde la comodidad de su propia casa! Vamos a discutir algunos de los beneficios que se obtienen al comparar cotizaciones en línea con un agente de seguros de vida independiente y con experiencia.

 

Cotizasiones de solamente las mejores compañías de seguros

Nosotros sólo proporcionamos las tasas de las mejores compañías de seguros de vida de la nación – y cuando decimos la mejor, nos referimos a las cotizaciones que proporcionamos son de compañías de seguros de vida con una “A.M. Best” calificación de A o mejor. A.m. Las mejores calificaciones son letras de calificación otorgada a las empresas de seguros de vida; las calificaciones se basan en la capacidad de la compañía de seguros para atender las obligaciones de la póliza.

 

Presupuestos de la comodidad de su propia casa

Entendemos lo que se siente cuando se necesita cotizasiones de seguros de vida, pero no quiere visitar una oficina o pasar el tiempo en el teléfono con un vendedor. Utilizando nuestro formulario de cotización de seguro de vida instantánea le permite comparar las tasas de seguros de vida de término de su casa, oficina o cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Lo mejor de todo, usted no necesita presentar cualquier información de contacto personal para comenzar a comparar las tasas!

Les ayudaré a obtener la Mejor tarifa

Si desea la tranquilidad de saber que su familia va a tener suficiente cobertura, necesita saber cómo comprar un seguro de vida. Voy a ayudarle a determinar cómo obtener el menor costo de la compañía de seguros que se adapte a sus necesidades individuales. También puedo ayudarle a decidir entre el seguro de vida temporario y seguro de vida permanente, y cómo obtener el mejor precio de la compra. He ayudado – y sigo ayudando – familias seguras, colectivamente, cientos de millones de dólares en la protección de seguro de vida.

La elección de un agente de seguros de vida avanzado e independiente

La elección de un agente de seguros de vida es una de las decisiones más importantes que puede hacer con respecto a la compra de un seguro de vida. La diferencia entre un buen agente y uno malo puede resultar en la negación de su familia sin querer cientos de miles de dólares en beneficios – y esto no es una exageración. Un agente de seguros de vida independiente tiene la independencia para ayudarle en una forma que un agente cautivo no puede. La compra de un seguro de vida de un agente cautiva de inmediato limita sus opciones y disminuye la cantidad máxima de dinero que sus beneficiarios pueden recibir.

 

Agentes independientes

Los agentes independientes representan varias compañías de seguros. Ellos tienen la libertad de cotizar y vender seguros de varias compañías de seguros. Sin embargo, no todos los agentes independientes son iguales. Algunos agentes independientes representan más portadores y tienen más acceso que otros – y ahí es donde entramos nosotros.

 

Agentes cautivos

Un agente cautivo está cautivo, o comprometido, con una compañía de seguros de vida y sólo puede vender sus productos. Algunas compañías bien conocidas que emplean agentes cautivos incluyen State Farm, Farmers, y Allstate. Agentes cautivos no tienen la libertad para negociar por sus clientes, y nunca pueden competir con nosotros en lo que respecta al precio.

 

Podemos ayudarle a calificar para el seguro de vida – sin un número de Seguro Social

Una de las principales ventajas de trabajar con un agente independiente que actúa para la comunidad latina es que podemos conseguir que la cobertura sin importar su estatus migratorio. A menudo, los latinos ni siquiera se molestan en busca de cobertura simplemente porque pensamos que no es posible debido a nuestro estatus de residencia. Sin embargo, estamos muy bien informados y tenemos una relación con numerosas empresas que aprueban las polizas de seguro de vida para los que no son residentes de los EE.UU.

 

Las ventajas de un agente independiente

Las ventajas de tener un agente independiente es que tenemos la libertad para encontrar los mayores beneficios al menor costo – todo gracias a nuestra experiencia, diligencia y “Quote Engine” exclusivo que busca inmediatamente más de 40 de la “A.M. Best” calificación de A o mejor. Combinamos la tecnología revolucionaria con notable perspicacia, la entrega de valor a usted y la seguridad económica de sus seres queridos.

 

La determinación del costo

Las empresas han detallado los métodos de aseguramiento que debe cumplir antes de poder determinar cuánto va a pagar por la cobertura. Recuerde siempre que las aseguradoras no son organizaciones benéficas que otorgan beneficios de muerte a cada solicitante que quiera obtener un seguro de vida. En su lugar, estas empresas están en el negocio del seguro de riesgo. Ellos quieren asegurarse de que usted califica para comprar un seguro de vida y que se gana el costo y el riesgo que toman en su nombre.

Las aseguradoras tienden a favorecer a las personas que mantienen un estilo de vida saludable, ofreciendo seguros de vida para un costo menor que lo que se ofrece a aquellos que no son saludables, beber alcohol, fumar, o participar en actividades potencialmente peligrosas. Hay que tener en cuenta que a medida que uno envejece, el costo de los seguros de vida y la cobertura que recibe pueden cambiar considerablemente.

El tipo de políza que elija revelará diferencias sustanciales en el costo de los seguros de vida. Por ejemplo, el seguro de vida a término es menos costoso que el seguro de vida permanente. Estadísticamente, la mayoría de la gente va a sobrevivir a una póliza de seguro de vida a término; esto explica por qué esta cobertura es más asequible que una póliza de seguro de vida permanente. El segundo termina repartirá un gran beneficio por muerte, por lo que es más caro que una opción de plazo.

 

Factores de suscripción que influyen en el costo del seguro de vida

 

  1. Construir Física

Cada compañía de seguros de vida tiene de altura y peso directrices que influyen en el costo de la cobertura. Su constitución física, basado en su altura, peso e índice de masa corporal (IMC) juega un papel crítico en la cantidad que paga por el seguro de vida.

 

  1. Antecedentes familiares relacionados

Las compañías de seguros revisan el historial médico familiar del solicitante para determinar los factores de riesgo que influyen en el costo de la cobertura.

 

  1. Uso de Tabaco

El costo del seguro de vida si usted fuma será 75-100% más alto que si usted era un no fumador. También especifican una línea de tiempo de cuánto tiempo usted tiene que dejar de fumar antes de poder obtener tasas de no fumador.

 

  1. Presión arterial y el colesterol

Las tasas de seguros de vida preferidos normalmente se pueden obtener con una medición de la presión arterial de 140/85. Algunas compañías ofrecen tarifas preferenciales para las mediciones de 150/90 así. Si usted puede demostrar un historial de hipertensión arterial controlada, aún puede ser capaz de obtener tarifas preferenciales con la mayoría de las compañías de seguros de vida.

  1. Registro de conducir

Si tiene una licencia de conducir suspendida, no puede ser capaz de obtener un seguro de vida; que puede dar lugar a muchos, si no todos, los aseguradores que nieguen cobertura, o al menos la cobertura posponer hasta que su licencia está activa.

 

  1. Medicamento Historia

Los medicamentos que toman jugar un papel importante en el precio que paga por el seguro de vida. Compañías de seguros de vida piden ”informes escritura,” también conocido como “informa Rx,” para ayudarles a determinar si usted es un solicitante de clasificación.

 

  1. Información Criminal Historia

Tener antecedentes penales también influye en el costo del seguro de vida. Una aseguradora puede negarse a la cobertura de la oferta si ha estado en prisión, en espera de juicio, o en libertad condicional. Si actualmente se encuentra en libertad condicional, o si ha tenido o está en espera de juicio por un delito grave en los últimos cinco años, es probable que consiga negado un seguro de vida.

  1. Historia de Salud

Las compañías de seguros suscriben su seguro en base a su historial médico. Las siguientes condiciones médicas pueden incrementar el costo de los seguros de vida, y algunos pueden incluso dar lugar a la denegación de la cobertura: el alcoholismo, la adicción a las drogas, la enfermedad de Alzheimer, asma, cáncer de piel de células basales, cáncer, EPOC, enfermedad de Crohn, depresión, diabetes, epilepsia, enfisema, enfermedad cardíaca, enfermedad renal o hepática, enfermedad mental, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, apnea del sueño, accidente cerebrovascular, colitis ulcerosa o ileitis, y la enfermedad vascular.

  1. Riesgo No Médicos

Factores de riesgo no médicos que pueden afectar negativamente el costo de seguro de vida o contener una exclusión de las prestaciones de muerte incluyen las siguientes actividades: deportes de motor, ala delta, pilotaje, escalada, buceo, paracaidismo y otras actividades altamente peligrosas.

Estamos deseando trabajar con usted para ayudarle a obtener el seguro de vida más asequible y más eficaz que se adapte a sus necesidades específicas.